el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Europair forma parte de Essentially Mallorca

Mallorca.png

Mallorca es sin duda uno de los destinos más populares de nuestro país. Además de ofrecer un turismo de calidad para todos los bolsillos, es también un escaparate ideal para el turismo de lujo: el reconocimiento internacional y nacional, sol y playa, un gran catálogo de establecimientos de lujo, así como la posibilidad de estimular al sector turístico, son sólo algunos ejemplos.

De esta idea ha nacido el clúster promocional Essentially Mallorca, la unión de varias empresas del sector hotelero y turístico de la isla que comparten una misión: posicionar Mallorca como un destino de lujo en el mercado internacional.

El proyecto está liderado por la Federación Empresaria Hotelera de Mallorca (FEHM) y pretende ofrecer experiencias exclusivas y promocionar los establecimientos de la isla capaces de atraer a un turista de alto nivel.

Mallorca es uno de los destinos más solicitados para volar en jet privado por nuestros clientes que adoran a la isla por sus más de 300 días de sol año, sus magníficas playas y su esmerada selección de excelentes hoteles y resorts, situados en impresionantes lugares entre la montaña ya la playa y por su vida cosmopolita. Cada año, especialmente durante la época de verano, recibimos muchas peticiones de vuelos privados de viajeros de todo el mundo que vuelan a Mallorca o bien porque tienen allí su segunda residencia, quieren pasar unas vacaciones muy especiales con la familia o simplemente para disfrutar de una escapada de fin de semana. Como es de esperar, Palma de Mallorca también es uno de los top 5 aeropuertos españoles para la aviación ejecutiva.

En definitiva, Mallorca ocupa un lugar especial en el corazón de Europair, también porque es la sede de nuestro equipo de operaciones y comercial. Todos estos factores nos han motivado a sumarnos al proyecto de Essentially Mallorca para ofrecer a este perfil de turista que quiere viajar a Mallorca cómodamente en jet privado un servicio exclusivo, discreto y altamente personalizado.


Logo_EssentiallyMallorca 

Para más información, visite: www.essentiallymallorca.com

 

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco