el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Europair se une a la Asociación Ibérica de Gestores Viajes de Negocio (IBTA)

Nos complace anunciar que Europair se ha unido a la Asociación de Gestores de Viaje de Negocios en España (IBTA).

Ahora más que nunca, las empresas que necesitan viajar están apostando por hacerlo en avión privado ya que, además de ofrecer la posibilidad de volar directamente a destinos con escasa o ninguna conexión en vuelo comercial, permite hacerlo de forma segura y con un control total del entorno sanitario. Europair es el aliado ideal para diseñar soluciones de movilidad a medida de las necesidades de los viajeros corporativos y que garanticen niveles máximos de seguridad y confort.

“Estamos seguros de que, con nuestra incorporación a IBTA, haremos más visible nuestro compromiso con el sector del business travel, poniendo al alcance tanto de los travel managers de las empresas como de las agencias encargadas de la gestión de los viajes corporativos, nuestra experiencia y nuestros servicios de vuelos a medida”, señala Gerardo Manzano.

La Asociación Ibérica de Gestores Viajes de Negocio (IBTA) es la mayor organización española de viajes y reuniones de empresa. IBTA cuenta actualmente con más de 900 miembros y tiene como objetivo principal representar al colectivo de gestores de viajes y potenciar su desarrollo profesional mediante la organización de foros profesionales y la divulgación de diversas herramientas de comunicación.


  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco