el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

¿Qué jet privado elegir para vuelos en Europa?

Luxury-Private-Jet-Cabin.jpg

Hay cientos de opciones disponibles: unas veces necesitará una mayor capacidad de pasajeros, otras sus prioridades será la velocidad y el alcance para volar a destinos más lejanos, o simplemente necesitará una aeronave con gran capacidad para el equipaje. Nuestra guía de aviones privados también puede orientarle para seleccionar el avión óptimo que cumpla con sus necesidades. 

Entry Level Jets (VLJ)

¿Le gustaría viajar a Mallorca, Ibiza y Menorca y conocer las islas más populares de España? Si está buscando algo funcional y rentable para una ruta corta, pero sin lujos excesivos, entonces un Entry Level Jet es su mejor opción. Los aviones de esta categoría son los más ágiles del mercado, capaces de operar en pistas cortas como Saint-Tropez en Francia y con menos costes operacionales que los aviones ejecutivos más grandes. Algunos de los jets más comunes son el Phenom 100 y el HondaJet, considerado el mejor de su clase. 

Light Jets

Imagine que desea hacer una escapada a una remota isla mediterránea pero no sabe cómo llegar cuando no hay vuelo directo en línea regular. Un vuelo privado conectando con su vuelo comercial en uno de los aeropuertos más importantes de Europa es la solución ideal. Por ejemplo, es posible que desee reservar un vuelo comercial a Bruselas (Bélgica) y allí subir a bordo de un jet privado para volar directamente a la hermosa isla de Córfu en Grecia. Los aviones Light Jets son perfectos para estas rutas, pues son relativamente rápidos, tienen cabinas más grandes que los Entry Level Jets y pueden acomodar a más pasajeros. El Cessna CJ3 es un referente dentro de este segmento. 

Super Light y Midsize Jets

Estos aviones son ideales para rutas largas que requieren una cabina muy amplia o con gran capacidad de bodega. Por ejemplo, para volar con su familia a un destino de invierno como Ginebra donde necesita llevar varios equipos de esquí, ropa de abrigo y accesorios. Los aviones principales en este segmento son Cessna Citation XLS y los modelos 800 y 900 de Hawker Beechcraft

Heavy Jets

Si lo que busca es comodidad y lujo en su vuelo de ocio o negocio en Europa, los aviones de la categoría Heavy Jets no le decepcionarán. Con capacidad para 15 pasajeros y con costes operativos inferiores a los aviones de alcance ultra largo, algunas de estas aeronaves han sido diseñadas específicamente para rutas de medio radio, por ejemplo, para volar desde el calor de la Costa del Sol en España al frío de Finlandia con sus renos y saunas. De gran tamaño y con interiores de lujo, son los jets perfectos para impresionar a sus compañeros de viaje ofreciendo una experiencia de vuelo superior. El Embraer Legacy 650 es el top de este segmento.

Como puede ver, hay un avión para cada vuelo y necesidad. El valor añadido que ofrece un bróker aéreo es precisamente el de analizar todos los requisitos y, gracias a su conocimiento de mercado, encontrar el avión que mejor se adapta a las necesidades del viajero para diseñar un vuelo a medida de principio a fin.

Muchos viajeros llegan a Europa en vuelo comercial, pero luego necesitan conectar con un jet privado para llegar a lugares remotos o salir lo antes posible sin tener que depender de horarios rígidos.

Las opciones son infinitas. Hace poco, por ejemplo, un cliente nos encomendó la organización de una propuesta matrimonial muy especial en el cielo: Un Legacy 650 lleno de pétalos de rosa volando directamente a la Costa Azul para disfrutar de un fin de semana romántico.

¿Lo ve? Las opciones de personalización en este mercado son infinitas.

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco