el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Celebramos la reactivación de los vuelos de serie

Blog_vuelos_serie_tour_operación.jpg

Hoy queremos compartir buenas noticias. Tras meses de parón por el coronavirus, que ha obligado a las compañías aéreas a dejar sus aviones en tierra y en los que hemos podido operar casi exclusivamente vuelos privados, celebramos la reactivación de nuestros vuelos de series para programas de tour operación.

Así pues, a finales del pasado mes de julio, iniciamos la vuelta al cielo de vuelos chárter, llevando a turistas británicos a bordo de un Embraer 195 de la compañía Air Europa a pasar sus vacaciones en Mallorca, uno de los destinos más deseados y seguros del Mediterráneo.

Para preservar la seguridad y el bienestar de los pasajeros, las compañías aéreas han puesto en marcha medidas excepcionales de higiene y prevención, tanto a bordo como en el aeropuerto. Estos protocolos, preparados según las instrucciones de EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea), convierten al avión en uno de los medios de transporte más seguros y, probablemente, el más controlado.

Aunque este está siendo un año atípico e histórico para el turismo, sector especialmente castigado por la pandemia, confiamos en que la demanda se irá recuperando a medida que se normalice la situación a nivel local y global.

En Europair desde luego seguimos trabajando con la misma ilusión y ganas de siempre, organizando vuelos chárter para que los tour operadores sigan llevando a sus clientes a sus destinos favoritos y ayudando a las compañías aéreas a volver a despegar y llenar los cielos.


  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco