el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Vuelo privado para el 75º aniversario del desembarco de Normandía

Europair tuvo el gran placer de organizar un vuelo privado para llevar a unos veteranos canadienses y sus acompañantes a bordo de un Embraer Legacy 600 a los actos celebrados en conmemoración del 75º aniversario del desembarco de Normandía que tuvieron lugar en Inglaterra y Francia.

Decenas de miles de tropas de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá invadieron el 06 de junio de 1944 las playas de Normandía, en el norte de Francia, para liberar a Europa de los nazis. El llamado “Día D” se considera la mayor incursión marítima de la historia que marcó el fin de la segunda guerra mundial.

Unos trescientos veteranos – en su mayoría nonagenarios -, participaron en una emotiva ceremonia y recibieron el multitudinario homenaje y cerrada ovación de los numerosos jefes de estado y más de 60.000 asistentes al acto.

Un grandioso espectáculo militar con exhibiciones aéreas, desfiles, conciertos, y muchas otras actividades, pusieron el toque de color a una ceremonia con un profundo trasfondo emocional e histórico: honrar el valor y el sacrificio que realizaron miles de hombres y mujeres y asegurarnos de que ese capítulo de nuestra historia no vuelve a repetirse.

Para más información acerca del 75º aniversario del “Día D”, visite: http://www.dday-anniversary.com/

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco