Icon Europair Jets AppEuropair Jets App - Vuelos privados directamente desde su smartphone y tablet

FAQ

FAQ sobre vuelos para grupos

¿Qué es un vuelo chárter para grupos?

Es un vuelo chárter (también conocido como vuelo especial) operado por un avión comercial.

¿Es posible reservar asientos sueltos en un vuelo chárter para grupos?

En un vuelo chárter para grupos no es posible reservar asientos sueltos. Cuando usted fleta un vuelo chárter, tendrá acceso a la capacidad entera de la cabina.

¿Qué es un avión comercial?

Los aviones comerciales están diseñados para el transporte regular de pasajeros y cuentan con capacidades y prestaciones muy variadas, desde turbohélices para el transporte de 20 personas hasta cuatrirreactores intercontinentales para el transporte de más de 400 personas.

Se pueden encontrar en servicio para vuelos de línea regular o bien para la contratación de vuelos chárter.

¿Cómo puedo consultar y realizar la reserva de un vuelo chárter para grupos?

Puede enviarnos su petición online o, alternativamente, contactar con nosotros.

Nuestro equipo analizará en detalle su petición,  realizará un estudio preliminar del vuelo y le enviará una propuesta personalizada.

¿Europair se encarga también del seguimiento de mi vuelo?

Europair  estará a su disposición desde el principio hasta el final del viaje. Le facilitaremos un resumen con toda la información del vuelo y los datos de contacto necesarios para mantener el control total de la operación y asegurar la flexibilidad que usted necesita. Nuestro personal estará a su disposición durante la operativa gracias a un sistema de seguimiento H24 y se adelantará a cualquier tipo de ocurrencia, manteniéndole permanentemente informado sobre el estado de su vuelo.