Sobre Europair

Con nosotros, el cielo

cabecera

Vuelos chárter desde 1994

Europair es un bróker aéreo especializado en la contratación y gestión de vuelos chárter a nivel mundial.

Nuestro servicio consiste en interpretar las necesidades de aquellos que no quieren depender de las rutas y horarios de los vuelos de línea regular y desean contratar vuelos chárter como alternativa, asesorarles en la selección de los aviones y operadores que prestarán el servicio de transporte, mediar en su contratación y prestar asistencia durante la ejecución.

Aviones privados para un viaje de trabajo o placer, aviones comerciales para un viaje de incentivo o crear un paquete turístico… Nuestra cartera de clientes incluye particulares, empresas y operadores turísticos que requieren un trato exclusivo y personalizado, con las garantías de fiabilidad, eficiencia y calidad que caracterizan el servicio de Europair desde 1994.

Ponemos nuestra experiencia, calidad, solidez financiera, independencia y versatilidad a su servicio. ¿Listo para despegar?

Nuestro equipo

Europair cuenta con un equipo internacional altamente cualificado y multilingüe compuesto por profesionales que destacan por su verdadera vocación de servicio al cliente.

¿Por qué fletar un avión con Europair?

icon

Acceso a miles de aviones y aeropuertos a través de un único interlocutor

icon

Asesoramiento imparcial de un equipo multilingüe altamente cualificado

icon

Experiencia de un bróker aéreo líder, operando desde 1994

icon

Seguimiento operativo antes, durante y después del vuelo