Icon Europair Jets AppEuropair Jets App - Vuelos privados directamente desde su smartphone y tablet

Sobre

Europair

¿Qué es un bróker aéreo?

Alas a su servicio

Las necesidades de los viajeros pueden ser de lo más diverso y los vuelos de línea regular no siempre ofrecen la solución idónea (horarios poco adecuados e inflexibles, poca disponibilidad de plazas para grupos, vuelos en tránsito con esperas interminables, etc.).

Un bróker aéreo es un experto en aviación y transporte cuya misión es la de analizar e interpretar esas necesidades para diseñar vuelos chárter a su medida, con aviones de cualquier tipo.

Europair acompaña a sus clientes, les asesora en la elección del modelo de avión, del operador, de la ruta y de los horarios que más se adapten a sus necesidades específicas y se encarga de la organización del flete y del seguimiento del vuelo. A diferencia de una aerolínea, Europair no comercializa su propia flota: es un asesor independiente que pone a su disposición todo su know-how para escoger, entre todas las opciones disponibles en el mercado, la solución perfecta.

El valor añadido del servicio de un bróker reside en su conocimiento técnico: la aviación es un mundo con un altísimo nivel de especialización. Son miles las líneas aéreas, aviones y aeropuertos entre los que elegir y una multitud de reglamentaciones, restricciones y variables a tener en cuenta.

Contáctenos

+34 91 395 2025