Icon Europair Jets AppEuropair Jets App - Vuelos privados directamente desde su smartphone y tablet

Sobre

Europair

Visión, misión y valores

Nuestra Visión señala el camino que aún nos queda por recorrer para lograr nuestros objetivos. Nuestra Misión refleja nuestra actualidad. La aplicación de nuestros Valores, día a día, nos asegura que nos comprometemos con lo que consideramos más preciado.

Visión

Consolidarnos como una empresa solvente, ética, que se preocupa por sus colaboradores y con gran espíritu innovador, transmitiendo nuestros valores a clientes, proveedores y competidores, consiguiendo ser capaces de vender algo más que vuelos, vender la experiencia de volar.

“Con nosotros, el cielo”

Misión

Ser referente en el mercado a través de prácticas sobresalientes en la gestión  de compañía, basadas en la orientación al cliente/proveedor, liderazgo, perseverancia, procesos y hechos, apoyándonos en  implicación de las personas, mejoras continuas, innovación y responsabilidad social.

Valores

Desarrollo profesional

Queremos desarrollarnos de forma constante tanto a nivel general de la organización como a nivel individual de cada uno de nosotros. La constante renovación en las prácticas, usos y fórmulas empleados en nuestro sector y sus protagonistas hacen que estemos en permanente disposición hacia el desarrollo y aprendizaje continuo. A través de la mejora de herramientas y del compromiso de las personas crecemos profesionalmente y nos diferenciamos de nuestra competencia.

Excelencia

Perseguimos los más altos niveles de calidad y diferenciación en nuestra actividad a través de prácticas sobresalientes y la mejora continua, impregnando todo el universo Europair, incluyendo la comunicación, la gestión de personas, responsabilidad social…etc. Buscamos ser extraordinarios en todo lo que hacemos y enorgullecernos de superar las expectativas a través de nuestra capacidad profesional.

Compromiso

Tenemos que mantener un compromiso homogéneo que se sustente en hacer responsable a cada uno de los elementos que intervienen en la cadena de valor de Europair. Hacer de nuestro trabajo una pasión que asegure la alianza entre nuestros proveedores, nuestros clientes y nosotros mismos. Respeto y confianza mutua entre nosotros. Superar juntos los obstáculos y celebrar juntos los éxitos. Compartir información, ideas y conocimientos.

Ética

Desarrollamos nuestro trabajo de forma respetuosa y responsable, cumpliendo y también exigiendo el cumplimiento, de las normas legales, morales y principios básicos tanto de la sociedad como del regulador, en relación a clientes, proveedores, competidores, empleados, accionistas, comunidad y medio ambiente. Actuamos evitando cualquier conflicto entre los intereses personales y cualquier compañía involucrada en nuestro negocio.

Innovación

Damos la bienvenida e investigamos nuevas ideas desde una perspectiva global, impulsándolas y  añadiendo valor. Llevamos la iniciativa, teniendo agilidad para descubrir y explotar las oportunidades de negocio antes que nuestros competidores y siendo flexibles para adaptarnos. Nos estimula la mejora continua y constantemente buscamos ideas, soluciones y maneras más inteligentes de trabajar.

Contáctenos

+34 91 395 2025