Milán

VUELOS PRIVADOS
Cabecera_Milano.jpg

Consulte presupuestos on-line

VER GUÍA DE AVIONES PRIVADOS

Alquilar un jet privado a Milán – Italia

Alzada elegantemente en la región de Lombardía, Milán se enorgullece de ser la ciudad industrial más grande de Italia y la sede de la bolsa de valores de Italia. Sofisticada y cosmopolita, es uno de los máximos referentes del diseño y la moda europea e italiana. Viajar a Milán es un tributo a nuestros sentidos y a nuestra mente, donde el viajero nunca deja de sorprenderse: el Teatro alla Scal, la última cena de Leonardo Da Vinci, la Galeria Vittorio Emanuele o el Duomo, la famosa catedral gótica de Milán. ¿Le gusta más el shopping que el arte? La ciudad es hogar de las tiendas y boutiques de algunos de los diseñadores de moda más importantes de Italia situados en el famoso “cuadrilátero de la moda” en el centro. Milán también es el escenario para grandes eventos globales, como la Semana de la Moda de Milán, una de las “Cuatro Grandes Fashion Weeks”; y el Salón Internacional del Mueble, la feria más importante en este sector a nivel mundial. Esta ciudad lombarda es un sitio perfecto para un descanso de fin de semana pero también un lugar perfecto para llegar a otros destinos en el norte de Italia, como el Lago de Como o los Alpes.

Aeropuertos cercanos

Linate

Italia.gif

IATA: LIN, ICAO: LIML

Franja horaria: CET

Distancia del centro: 8Km

Notas: a unos pocos minutos del centro de la ciudad, lo que le convierte en la opción más popular para reuniones en la ciudad.


Ver localización en el mapa

Malpensa

Italia.gif

IATA: MXP, ICAO: LIMC

Franja horaria: CET

Distancia del centro: 55,6Km

Notas: Operativo H24, concentra la mayoría de los vuelos de línea. Ideal para llegar a las zonas al oeste de Milán, al Cantón Ticino y a los lagos de Cómo y Maggiore.


Ver localización en el mapa

Bergamo-Orio Al Serio

Italia.gif

IATA: BGY, ICAO: LIME

Franja horaria: CET

Distancia del centro: 50,9Km

Notas: A unos pocos km de la ciudad de Bérgamo, ideal para llegar al este de Milán y al Lago d’Iseo.


Ver localización en el mapa

Banner destinos.jpg
apimeco