St. Moritz

VUELOS PRIVADOS
st moritz jet privado.png

Consulte presupuestos on-line

VER GUÍA DE AVIONES PRIVADOS

Alquilar un jet privado desde/a St. Moritz

St. Moritz es una de las estaciones de esquí más famosas y glamurosas del mundo. Distinguida, elegante, exclusiva y con ambiente muy cosmopolita, está situado a 1.856 metros sobre el nivel del mar, en la región de la Alta Engadina, en los Alpes Suizos. Durante muchos años ha sido muy popular entre la alta sociedad europea y la “jet set” internacional. Hoy en día, es el destino número uno para vacaciones de invierno, ofreciendo una amplia variedad de recreativa y deportiva, exclusivas tiendas para ir de compras y eventos de alcance mundial. La ciudad alpina acogió los Juegos Olímpicos en dos ocasiones y ofrece excelentes condiciones para los amantes de esquí y snowboard pero también para hacer otros tipos de deportes como el polo de nieve, curling o el famoso Cresta run. Todo ello, en combinación con hoteles de primera categoría, excelentes restaurantes y una amena vida noctura.

Para fletar un jet privado a St. Moritz, contacte con nosotros o llámenos +34 91 395 2025.

Aeropuertos cercanos

Samedan Engadin

swiss-flag-3109178_1920.png

IATA: SMV, ICAO: LSZS

Franja horaria: CET
Distancia del centro: 1,2Km (St. Moritz), 61Km (Davos)
Notas: Es el aeropuerto más alto en Europa y dedicado exclusivamente a la aviación ejecutiva. Se encuentra a solo 10 minutos de St. Moritz. Puede estar congestionado durante la temporada de esquí y durante la celebración de la Asamblea Anual del Foro Económico Mundial.


Ver localización en el mapa

Zurich

swiss-flag-3109178_1920.png

IATA: ZRH, ICAO: LSZH

Franja horaria: CET
Distancia del centro: 11,6Km (Zurich), 159 Km (Davos) 216 Km (St. Moritz), 
Notas: Es el aeropuerto internacional más grande de Suiza y uno de los principales para jets privados con 4 terminales dedicadas en exclusiva a la aviación ejecutiva.


Ver localización en el mapa

Mapa St. Moritz small.jpg
apimeco