Icon Europair Jets AppEuropair Jets App - Vuelos privados directamente desde su smartphone y tablet
Lisbon.png

Vuelos privados a Lisboa - Portugal

Alquilar un jet privado a Lisboa, Portugal

Lisboa es la ciudad más grande Portugal, ubicada en la desembocadura del Tajo. El centro histórico de la ciudad se compone de siete colinas y algunos de sus atracciones más famosas son la Torre de Belén, la Catedral, el Barrio Alto, el Castillo de San Jorge o el elevador de Santa Justa.

El flete de un jet privado es la manera más cómoda y personalizada para volar a Lisboa, Portugal, desde cualquier aeropuerto de Europa y el mundo. Fletando un vuelo privado a Lisboa podrá elegir el avión que mejor se adapte a sus necesidades, escogiendo para cada tipo de viaje entre miles de aeronaves y operadores.  

Reserve su jet privado con Europair y despegue en dirección a Lisboa.

 

¿Cómo llegar a Lisboa en avión privado?

Aeropuerto de Lisboa, Portugal

  • Código ICAO: LPPT
  • Código IATA: LIS
  • Distancia al centro de Lisboa: 6,8 KM

El aeropuerto de Lisboa es bastante congestionado y puede estar sujeto a restricciones de horários o disponibilidad de plazas de parking. Una buena alternativa es el aeropuerto de Cascais:

Aeropuerto de Cascais, Portugal

  • Código ICAO: LPCS
  • Código IATA: CAT
  • Distancia al centro de Lisboa: 21,4 KM

Para fletar un jet privado a Lisboa, contacte con nosotros o llámenos al teléfono +34 91 395 2025. Si lo desea, le podemos asistir también en la organización del transfer a/desde el aeropuerto de su elección.

 

¿Qué avión debo elegir para un vuelo privado a Lisboa?

Existen ocho categorías de aviones privados clasificadas según sus prestaciones, tamaño de cabina y alcance. Elegir el avión más adecuado para su vuelo privado a Lisboa puede ser una tarea laboriosa, dependiendo de sus necesidades específicas. A veces necesitará una mayor capacidad de pasajeros, en otras ocasiones su prioridad será la velocidad y el alcance para volar a destinos más lejanos, o simplemente necesitará una aeronave con gran capacidad de equipaje.

El equipo de expertos de Europair le acompañará en la elección del modelo de avión que mejor se adapte a sus necesidades específicas y presupuesto.

Consulte nuestra Guía de Aviones Privados para obtener información detallada sobre algunos de los modelos de aviones privados más utilizados en aviación ejecutiva en todo el mundo.

Botón Guía de Aviones Privados.jpg


Contáctenos o llámenos al teléfono +34 91 395 2025 para recibir un asesoramiento imparcial e independiente en la elección de un avión privado.
 

¿Cual es el precio de contratar un jet privado para volar a Lisboa?

Los precios para fletar un avión privado varían dependiendo de muchos factores como puede ser el tamaño del avión, la disponibilidad, las fechas del viaje, el número de pasajeros y el equipaje. Podrá obtener inmediatamente estimaciones de precio para vuelos privados a Lisboa u cualquier otro destino del mundo en nuestro buscador de vuelos privados online

 Boton Buscador de vuelos.jpg



europair jets iphone_web.jpgEuropair Jets App - vuelos privados desde su smartphone o tablet

Descargue nuestra App Europair Jets para acceder a nuestro buscador de vuelos online desde su móvil o tablet. Podrá obtener inmediatamente estimaciones de precios y reservar su vuelo privado con unos sencillos pasos:

  • Busque
  • Compare
  • Reserve
  • ¡ y Vuele!
     
¿Por qué reservar un avión privado con Europair?
  • Europair es un bróker aéreo de referencia, con conocimiento experto en toda Europa
  • Acceso a miles de aviones, aeropuertos y operadores en todo el mundo a través de un único interlocutor
  • Asesoramiento imparcial e independiente de un equipo altamente cualificado, siempre a su disposición 24/7
  • La tranquilidad de confiar la organización y el seguimiento del vuelo en las manos expertas de un bróker con más de 20 años de experiencia y comprobada solidez financiera

Para fletar un jet privado a Lisboa, contacte con nosotros o llámenos al teléfono +34 91 395 2025

 

VUELOS
PARA GRUPOS

Contáctenos

+34 91 395 2025